include_once(ABSPATH . WPINC . '/header.php'); Acerca de | Alimentos GUISASON
Seleccionar página

Alimentos Guisasón de Colombia

ALIMENTOS GUISASON DE COLOMBIA S.A, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios, haciendo especial énfasis en los condimentos y especias. La empresa tiene cuarenta años en el mercado y cuenta con cuatro sedes ubicadas en el Sur-Occidente Colombiano, en las ciudades de Tuluá, Popayán, Pitalito y en la ciudad de Cali, donde se encuentra la Planta de procesamiento y sede principal ubicada en la Calle 11 A N° 37 – 99 Zona Industrial de Acopi Yumbo.

MISIÓN

Satisfacer el paladar de nuestros consumidores y clientes, ofreciéndoles los mejores condimentos, especias y alimentos, brindando un excelente servicio de distribución y procurando la rentabilidad y el crecimiento de la empresa.

.

VISIÓN

Ser para el año 2025 la primera empresa de condimentos del país, proyectando una imagen de empresa modelo ante la sociedad y la economía nacional.

Uno de nuestros objetivos principales es ser líderes en la fabricación y distribución de condimentos, especias y productos de repostería.
Mantener una ventaja competitiva con el reconocimiento de un buen producto y desarrollar programas de mejoramiento continuo, para mantener el prestigio y la buena calidad.
Nuestros productos deben ser sin defecto, bien empacados con las cantidades exactas y entregados en el momento oportuno, nuestros clientes merecen lo mejor y son las personas que El Señor Jesús ha encomendado para recibir los productos que hacemos.
ALIMENTOS GUISASON DE COLOMBIA S.A, es una empresa que procura el crecimiento, la supervivencia y la rentabilidad en todos sus productos, líneas y servicios. La idea de mejora continua, como forma de honrar a nuestro Señor.
ALIMENTOS GUISASON DE COLOMBIA S.A, es una institución ejemplar, con vocación de servicio que cumple con sus obligaciones y deberes ante el Estado, la sociedad y sus colaboradores. Este valor muestra la integridad de su fe y sus actos.
Si decimos que esta empresa es del Señor y nosotros como sus empleados le estamos sirviendo a Él, debemos ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo, para así ofrecer los mejores productos. La ofrenda permanente de ALIMENTOS GUISASON DE COLOMBIA S.A, es señal de compromiso, respeto y amor a Dios.
Cuando los clientes rechazan nuestros productos y porque no decirlo, nuestra ofrenda, se afecta, se rompe la relación con ellos, se disminuyen las ventas y por ende se acorta la bendición. Entonces podemos concluir que el fruto de nuestra labor no ha sido aceptado por DIOS, ni por nuestros clientes.

Mas de 200 referencias en productos

Empleos generados

Mas de 5 mil Clientes Permanentes

Más de 100 Municipios impactados

Objetivo General de la Empresa

Producir condimentos de calidad y al mejor precio que satisfagan las necesidades y deseos de los consumidores, investigando constantemente que quieren y como quieren los productos, procurando generar la rentabilidad necesaria para el desarrollo y el bienestar de los propietarios y sus empleados, con el fin de expandirse, invertir en tecnología y satisfacer la demanda de producción con condiciones competitivas ventajosas.

SEDE CALI

Calle 11A No. 37 - 99 Acopi, Cali - Valle del Cauca
Tel: (+57)-2-3827433 / (+57)+4451383 / 317-4390300 / 3174276186
gerencia@guisason.com

SEDE TULUÁ

Carrera 23 No 29 - 29, Tuluá - Valle del Cauca
Tel: (+57)22242860 / (+57)3174415999
tulua@guisason.com

SEDE POPAYÁN

Carrera 4 No 8 - 88, Popayán - Cauca.
Tel: (+57)-28-398000 / (+57)3174317906
popayan@guisason.com

SEDE PITALITO

Carrera 2 No 8 69, Pitalito - Huila
Tel: (+57)-88-366182 / (+57)-3174309413
pitalito@guisason.com